Don't Miss

Rechazan que sentencia a “El Cayeyo” pueda ser revocada

By on 15 mayo, 2019

No hay ningún temor de que la sentencia aplicada contra Eduardo N., “Cayeyo”, como responsable del delito de homicidio, pueda ser revocada, debido a irregularidades o violaciones al debido proceso, consideró Aarón Castro Sánchez, vicefiscal de la Fiscalía General del Estado.
Cabe recordar que la noche del lunes pasado, una corte lo encontró responsable de asesinar con alevosía y traición, a Eugenio N., en una reunión realizada en mayo de hace dos años.
Aarón Castro, reconoció que la defensa, tras el fallo del lunes pasado, puede apelar la sentencia, en un juzgado de distrito. No obstante, también afirmó que en la deliberación hecha por los jueces, encontraron contundencia en las diferentes pruebas y testimonios, aportados por la Fiscalía General del Estado, para demostrar la culpabilidad de Eduardo N. “Cayeyo”, y su responsabilidad en un asesinato cometido con un arma de fuego de su propiedad.
Aarón Castro, afirmó que no hay temor que pueda caerse la sentencia, debido a presuntas violaciones al debido proceso, como fue la difusión extraoficial de un video donde se observa parte de la escena del crimen.
“El video es solo una parte del proceso, y que solo aporta testimonios, es una prueba presentada por los peritos, pero no influye en el criterio de una sentencia judicial”, agregó.
El funcionario, también confío en el compromiso y profesionalismo del personal de la Fiscalía General del Estado, ante los recursos y apelaciones que pueda promover la defensa del sentenciado.

google.com, pub-1283624027922691, DIRECT, f08c47fec0942fa0

About Redaccion El Heraldo SLP