Ken humano, muestra sus nuevos retoques

Rodrigo Alves es reconocido en el mundo por sus decenas de cirugías plásticas que lo han llevado a ser nombrado como el ‘Ken humano’.

Y parece que aún no está conforme con su aspecto porque acaba de someterse a la intervención número 69.

Al parecer el brasileño de 35 añitos de edad, paso nuevamente por el taller (perdón por el cirujano), para realizar un nuevo retoque a su carita de porcelana.

“Noté que mi cara empezaba a cambiar de forma natural: mis labios se achicaban, mis ojos, nariz y mejillas caían” (o sea te volvías humano….)

“Cuando los cirujanos abrieron mi cara, estaba lleno de fibrosis que debían extirpar, les tomó tanto tiempo que no pudieron reemplazar mi implante de mentón de silicona.

Les tomó cinco horas para la revisión de cara, ojos y labios, y para eliminar toda la fibrosis y 200 hilos dentro de mi cara”, agregó la celebridad.
Alves ha gastado cerca de 800 mil dólares en cirugías que van desde extracción de costillas, bótox, rinoplastias hasta implantes de pectorales.

Actualmente, tiene más de 770 mil seguidores en su Instagram (y yo solamente unos cientos… que injusto que es el mundo….) donde hay registro de su transformación a través de los años.
Ken humano volvió a generar polémica tras mostrar su nueva cirugía en el rostro.