#Video: Cuerpos con flechas de ballesta, posible suicidio colectivo

La policía alemana sospecha que en el caso de los tres cadáveres hallados en Baviera, atravesados por flechas lanzadas con una ballesta, se trató de muertes concertadas o suicidios, mientras se investiga cómo murieron otras dos personas relacionadas con el caso.

No hay indicio alguno de la intervención de una cuarta persona en la muerte de esas tres, halladas el pasado sábado en la habitación de una pensión, indicaron hoy fuentes de la Fiscalía de Passau, la ciudad bávara en cuyas afueras se encuentra el establecimiento.

Los cuerpos corresponden a un hombre de 53 años y una mujer de 33, que yacían en una cama cogidos de las manos, cada uno de ellos con una flecha en el corazón, mientras que el tercer cuerpo, otra mujer de 30 años, estaba en el suelo con otra flecha en el cuello.

No hay indicios de que se produjera una pelea y todo apunta a que esa segunda mujer disparó primero con la ballesta a la pareja, para después suicidarse con el arma.

Mientras tanto prosiguen las investigaciones sobre la muerte de otras dos mujeres sobre los 30 años en la localidad de Wittingen (centro del país), en circunstancias no detalladas por las fuentes de la investigación.

Sus cuerpos fueron encontrados ayer en la vivienda de la mujer de 30 años que yacía en el suelo de la pensión de Passau y una ellas era su compañera sentimental.

El sensacionalista diario Bild asegura que en esos dos cadáveres no se han hallado rastros de violencia y que por el momento se desconocen las causas de su muerte.

El rotativo apunta, asimismo, que el hombre hallado muerto en la pensión tenía una tienda de antigüedades donde por las tardes se impartían clases de esgrima.

Según ese diario, el trío llegó a la pensión el viernes por la tarde y ocupó la habitación que había reservado la mujer de 30 años sin mediar palabra.

En Alemania no se necesita licencia de armas para adquirir ballestas, sino que basta con ser mayor de 18 años, según precisaron estos días medios alemanes.