¡Que siempre sí! Sacan escena poscréditos en ‘Avengers’

Si no has visto Avengers: Endgame o si tienes ganas de repetir, ahora sí tendras que esperar al final pues Marvel decidió siempre sí ponerle escena post créditos a Avengers Endgame.

En esta nota te habíamos explicado por qué no había escena poscréditos e incluso te contamos del homenaje a los seis Vengadores originales.

Ahora, Marvel nos cambió la jugada al agregarle una escena postcréditos a la cinta tres semanas después de su estreno que resultó de lo más chafa.

Si en los próximos días acudes a ver Avengers 4 justo al inicio de la película te encontrarás con un sonriente Tom Holland pidiéndote quedarte hasta el final de los créditos.

Justo después de que aparecen las firmas y siluetas de los Avengers y antes de que las luces se enciendan vuelve a aparecer el buen Spidey para presentar nada más y nada menos que el nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa.

Seguimos sin entender por qué Marvel Studios tomó esta extraña decisión después de tres semanas de proyecciones.

Tal vez solo querían darle más promoción a la próxima cinta de Tom Holland y Jake Gyllenhall, quienes pasaron por CDMX y se echaron unos buenos taquitos como te mostramos aquí.

O quizá querían crear nueva expectativa para atraer más gente y así superar a Avatar de James Cameron como la película más taquillera en la historia.

De cualquier forma, la verdad es que mejor lo hubieran dejado como estaba en lugar de jugar así con nuestros corazones.