Detienen a persona que insultó y agredio a su pareja

Una mujer fue agredida por su pareja sentimental, el cual le insultó y además la golpeó. La víctima pidió apoyo a la policía y el presunto fue capturado por efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal. Hechos ocurridos en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Efectivamente, para responder por la probable comisión del delito de violencia intrafamiliar quedó a disposición un sujeto que fue señalado por su pareja sentimental de incurrir en agresiones verbales y físicas en su contra.

Agentes municipales fueron requeridos en la cabecera Municipal ya que se confirmaba que una mujer solicitaba apoyo dado que sufrió agresiones físicas por parte de su esposo y refirió que el presunto se encontraba en su casa ubicada en la calle de Corregidora.
La parte afectada que cabe mencionar presentaba golpes visibles en el lado izquierdo de su rostro y el hombro derecho da su autorización para que se proceda a la detención David N., quien dijo contar con 32 años de edad, fue puesto a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Atención a Delitos Sexuales y Violencia Familiar.