Dante Elizalde da la cara por Santos Laguna

El hoy presidente de Santos tiene en claro los pasos a seguir y la forma en que dejará su sello personal en la historia de un club de futbol al que dice entender a la perfección por ser originario de La Laguna, una región que se esfuerza al doble para conseguir buenos resultados.
”El sello es “ganar sirviendo”, es el factor fundamental de lo que esta institución hace, la manera en que este equipo ha mimetizado los valores y el esfuerzo de los laguneros., eso es lo principal, esta parte del lagunero, de vencer al desierto, de trabajar sin rendirse, de no faltar a la chamba, eso nos representa, ese es otro gran valor.
En un entorno de clubes con mayores ingresos, nosotros hacemos lo que hace la gente en La Laguna, hacemos más con menos”, comentó en directo.
¿Cuáles son los objetivos a buscar?.
Los objetivos, Santos Laguna es un club que trabaja por procesos, es mucho más importante el cumplimiento de los objetivos que los resultados. A corto plazo tenemos el objetivo de darle continuidad al proceso que traemos porque se dejaron las bases asentadas para continuar, se hicieron muy bien las cosas en básicas, en el área de scouting y deportiva que, a lo largo y ancho del año se dedican a cubrir las necesidades del club.
No hay que cambiar lo que funciona bien pero lógicamente le tendré que imprimir un sello personal que viene muy vinculado a la cultura Orlegi y al ADN Guerrero, dónde me he formado estos años.