Bale quiere seguir con el Real Madrid afirma su agente

Gareth Bale endurece su postura: no tiene intenciones de abandonar el Real Madrid a menos que llegue una oferta salarial satisfactoria.
La venta de Gareth Bale del Real Madrid al finalizar la campaña luce cada vez más complicada. Desde que fuera puesto transferible hace más de dos meses, prácticamente desde que Zinedine Zidane volvió a tomar las riendas del equipo, no ha llegado una sola oferta que satisfaga al club, o al jugador, que nuevamente ha dejado clara su intención de “quedarse hasta terminar su contrato en 2022” a través de su representante, Jonathan Barnett.
Tres días después de que Zinedine Zidane dejara al futbolista galés fuera de la convocatoria para el último encuentro frente a Villarreal, el agente ha aclarado que el jugador no ha cambiado su postura inicial: a menos que llegue una buena oferta salarial, no piensa dejar la casa blanca.
Las 3 razones que hacen complicado al Real Madrid deshacerse de Gareth BaleZidane tiene claro que no contará con el galés la próxima temporada, pero Jorge Ramos expone por qué no será fácil transferirlo.
“Se quiere quedar; no estoy seguro si el señor Zidane quiere que se quede, pero de momento Gareth se quiere quedar”, señaló
A pesar de que Zinedine Zidane negó que su decisión de dejarlo fuera de la convocatoria por decisión técnica por primera ocasión se tratase de un “mensaje” para enseñarle la puerta al jugador, hace varias semanas que en la capital española circula la versión que indica a que el jugador sería uno de los primeros descartes del entrenador francés de cara a la próxima temporada.
Zidane ya había perdido la confianza en el galés en la recta final de la campaña anterior y su relación ha sido, desde entonces, distante y puramente profesional, algo que llegó a confirmar el jugador antes del inesperado regreso del francés.
Apenas llevarse el premio al mejor jugador de la final de la Champions League en mayo pasado tras marcar dos tantos para asegurarle el título al Real Madrid gracias a la victoria por 3-1 sobre Liverpool, Gareth Bale afirmó que evaluaría sus opciones.