Padre de niña asesinada, entrtr los 12 que escaparon en Tajomulco

Según explicó el fiscal, se presume que los captores escaparon del sitio al ver algunas patrullas que transitaban por la zona. FACEBOOK / Fiscalía del Estado de Jalisco
Según explicó el fiscal, se presume que los captores escaparon del sitio al ver algunas patrullas que transitaban por la zona. El padre de la niña de tres años que murió por arma de fuego el pasado viernes cuando lo privaron de su libertad, fue localizado entre las personas que escaparon de la casa de seguridad donde las tenían privadas de la libertad en Tlajomulco de Zúñiga, informó el fiscal, -ctavio Solís Gómez.
Eel pasado viernes escapó un grupo de personas en la colonia El Paraíso, en San Sebastián el Grande, en Tlajomulco de Zúñiga.
Y unas horas antes, se reportó que un grupo armado disparó contra un inmueble en Villas de la Hacienda, , antes de privar de la libertad a un hombre en ese lugar, lo que dio como resultado que su hija, una menor de tres años, muriera.

por heridas de bala.

Estos dos eventos estaban relacionados, indicó el fiscal. “Al parecer habían sido privados de la libertad en las horas anteriores la mayoría de ellos. En efecto, por ahí se encontraba el papá de la menorcita que falleció”.

Hallan a 18 privados de la libertad y 4 muertos en jornada violenta de la ZMG
Doce de las personas fueron localizadas en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga

EL INFORMADOR • 3 may.
De acuerdo a testimonios recabados, alrededor de las 13:30 horas comenzaron a salir de una finca en el cruce de Piña y Naranja varias personas, tres mujeres entre ellas, muchas con lesiones de arma blanca. Autoridades llegaron al sitio para asistir a los heridos.