Kevin Durant Saldría de los Warriors

Los Golden State Warriors han hecho todo lo posible por decirles a todos, incluso a ellos mismos, que están centrados en el ahora. Esta temporada. Este intento de un campeonato.
Es la jugada correcta. Sin embargo, eso no es un lujo que su dueño y la oficina puedan disfrutar. En esta época del año, los equipos están comenzando a tener reuniones para discutir los planes de la temporada baja. Es algo típico del negocio. Es un deber al acercarse a la fecha del límite de cambios.
Y los Warriors tienen una de las temporadas más estresantes de la historia del equipo. Ocurre cuando los equipos están en medio de construir dinastías. En 1998, por ejemplo, Phil Jackson declaró que la temporada era el “último baile” para los Chicago Bulls antes de que comenzara, Michael Jordan seguía amenazando que se retiraría si Jackson no regresaba y Jerry Krause planeaba una reconstrucción todos los días. En 2004, cuando Los Angeles Lakers intentaron ganar su cuarto título en cinco años, la tensión entre Shaquille O’Neal y Kobe Bryant aumentó hasta un punto de ebullición en una carrera hacia las finales de la NBA que obligaron a los Lakers a cambiar a O’Neal en el verano. Ahora es el turno de los Warriors. Los dueños Joe Lacob y Peter Guber, y el gerente general, Bob Myers, ven dos caminos en el horizonte.