Familia completa fallece en el avionazo de Coahuila; venían de ver al «Canelo»

Lamentablemente falleció una familia completa y los tripulantes del Lear jet que despegó de Las Vegas para aterrizar en Monterrey, cayendo en el estado de Coahuila. No se ven ni restos ni sobrevivientes, el accidente fue muy aparatoso (…) El impacto fue brutal, las imágenes lo dicen por sí solas, dentro de lo que cabe, hallamos la aeronave y los probables restos de los pasajeros, dijo el gobernador Miguel Riquelme.

Cinco de los 13 pasajeros del avión Bombardier Challenger que despegó de Las Vegas y que debió aterrizar la tarde del domingo pasado en Monterrey, son  integrantes de una familia de origen yucateco.

Se trata de Luis Octavio Reyes Domínguez, trabajador desde hace muchos años de Petróleos Mexicanos; su esposa, Loyda Liliana Luna Larrosa y sus tres hijos, Guillermo Octavio Reyes Luna, Jade Paola Reyes Luna y Frida Alejandra Reyes Luna.

También pudiera interesarte: Avión desapareció cuando sobrevolaba Sierra Mojada

La familia de origen yucateco viajó hacia Las Vegas para presenciar la pelea de Saúl «Canelo» Álvarez y deberían regresar a Monterrey el domingo pasado.

Hasta ahora las autoridades de Coahuila en donde cayó la aereonave reportaron que se encuentran en la búsqueda de los pasajeros y extraoficialmente se habla de 14 muertos.

Desde hace años, por motivos de trabajo el Ingeniero Reyes Domínguez y su familia trasladaron su residencia a Monterrey, Nuevo León, pero ocasionalmente venían  de vacaciones para ver a sus familiares.

El alcalde de Progreso, Julian Zacarias Curi, dijo no haber conocido personalmente a la familia que viajaba en ese avión de Las Vegas hacia Monterrey, pero sí sabía de su orígen progreseño y que tienen aún familia en este puerto.

Coahuila confirma muerte de 13 personas en avionazo y difunde nombres de las víctimas

El gobierno de Coahuila confirmó la muerte de las 13 personas que viajaban en un jet privado desde Las Vegas, Nevada, hacia Monterrey, Nuevo Léon, y el cual se estrelló en el municipio de Ocampo.

De acuerdo con los peritajes realizados cerca del ejido La Rosita en Coahuila no se observa la presencia de sobrevivientes. Los pasajeros regresaban a México, luego de presenciar en los Estados Unidos la última pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez.

Un avistamiento aéreo permitió ubicar los restos de la aeronave en una zona montañosa de difícil acceso en la zona serrana del municipio de Ocampo, Coahuila, cerca del Ejido La Rosita y no se observan sobrevivientes.

– Gobierno de Coahuila

Las autoridades difundieron once nombres de los pasajeros y la tripulación:

Tripulación

Juan José Aguilar Talavera
Comandante
Luis Ovidio González Flores
Primer Oficial
Adriana Monserrath Mejía Sanchez
Sobrecargo

Pasajeros

Martha Isabel García Lagunes
Gary Amauri Vela García
Manuel Alejandro Sepúlveda González
Frida Alejandrina Reyes Luna
Mónica Leticia Salinas Treviño
Ramón Amauri Vela
Jade Paola Reyes Luna
Luis Octavio Reyes Domínguez