Un incendio registrado por la tarde, sin mayores consecuencias, causó zozobra y temor entre algunas personas que pasaban por el Camino a la Presa de San Josén Periférico Poniente, pues el fuego se encontraba a escasos metros de la superficie de rodamiento. Fue cerca de un salón de fiestas infantiles.
Todo parece indicar que alguna persona, posiblemente algún automovilista, arrojó una colilla de cigarrillo a la orilla del camino y se produjo el incendio, pues en esa zona hay bastante pastizal, el cual de inmediato comenzó a incendiarse.
El incendio fue muy aparatoso, afectó un radio amplio, las llamas se alzaban poco más de dos metros y eso causó temor entre algunos automovilistas que pasaban por el lugar y llamaron a los servicios de emergencia.
La llamada fue pasada a personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos quienes se trasladaron con cuatro unidades y personal de Protección Civil también se presentó.
El Director de Protección Civil Municipal Adrián Álvarez Botello, dio a conocer que aproximadamente a las 18:00hrs, se recibió reporte de incendio en las inmediaciones del Camino a la Presa; el cual ya está siendo atendido por personal de Protección Civil y Bomberos.
De igual forma, puntualizó que son cuatro unidades de bomberos y la unidad de Protección Civil, los primeros respondientes en el lugar.
Suplicó a la ciudadanía evitar circular por la zona del siniestro e informó que la circulación se encuentra cerrada desde el periférico poniente en ambos sentidos y el entronque a Camino a la Presa, en coordinación con la Policía Vial.a