Ciclista atropellado y muerto por una camioneta

Cuando se desplazaba a bordo de su bicicleta, un hombre fue arrollado por una camioneta y falleció en el lugar del percance. El probable responsable del percance tras el mismo, se dio a la fuga a bordo del automotor. Ya es buscado por agentes policiales para llevarlo ante la justicia.
El accidente sucedió en la carretera a Matehuala, a la altura del puente al aeropuerto, el ahora occiso, se informó, se desplazaba con orientación de norte a sur y de pronto fue embestido por una camioneta blanca. El cuerpo del pedalista fue lanzado varios metros adelante, junto con su medio de transporte.
Los vecinos señalaron que el conductor de la camioneta, tras el accidente, no detuvo la marcha, aceleró y se retiró a la brevedad posible del escenario del accidente, no tuvieron oportunidad de lograr de anotar las características del vehículo.
Llegaron paramédicos al lugar, para tratar de prestar auxilio a la víctima pero al revisarlo se dieron cuenta ya había fallecido. Se presentaron empelados de al Fiscalía general del estado para el procesamiento del escenario de los hechos.

Amenazaron a taxista y fueron detenidos dos sujetos

Por otra parte, agentes municipales efectuaron la detención de dos sujetos de 28 y 27 años de edad al ser reportados amenazando a un conductor de taxi con armas de fuego en la zona centro de la capital potosina.
Los hechos se derivaron cuando un grupo de personas dedicadas al manejo de transporte público solicitaron la intervención de la Policía Municipal ya que momentos antes un par de sujetos abordo de un vehículo color rojo se colocaron a su costado y trataron de intimidarlo mostrándole las armas que portaban.

Motivo suficiente para iniciar la búsqueda de los presuntos, localizándolos sobre Eje Vial intersección con avenida de la Paz por lo que se les marcó el alto a través de comandos verbales.

Al entrevistarse con los individuos, los oficiales se percataron que expedían un fuerte olor a bebidas embriagantes, y a simple vista se observaban las armas que portaban.

De inmediato los agentes aseguraron a quienes responden a los nombres de José N. quien presuntamente pertenece a una corporación policial y a Ricardo N. por el probable delito de posesión de armas de fuego.

A los sujetos se les aseguró un arma calibre 9 mm y otra calibre 44, además de cincuenta y siete cartuchos útiles correspondientes a los objetos decomisados.

Será la autoridad federal quien determine la situación legal a la que haya lugar.