Un herido en volcadura de camioneta

Resultó con severas lesiones un adulto mayor al volcar el vehículo motorizado que él mismo conducía, el percance ocurrió pocos centenares de metros antes de llegar al crucero de Alaquines, se dio aviso a los servicios de emergencia, a través del 911. No fue proporcionado el nombre de la víctima. El ahora lesionado, iba a bordo de su camioneta, la cual se desplazaba a regular velocidad y poco antes de llegar al crucero de Alaquines, perdió el control de la unidad y el vehículo se salió de la superficie de rodamiento para volcar, quedó de costado. Le prestaron auxilio al adulto mayor algunos automovilistas que pasaban por el lugar, ellos mismos fueron quienes dieron aviso a los servicios de emergencia para el envío de una ambulancia y personal paramédico, pues la víctima presentaba severas lesiones en la mayor parte del cuerpo.
Acudieron elementos de Protección Civil del municipio de Cárdenas quienes le proporcionaron los primeros auxilios al lesionado, luego fue entablillado y subido a la ambulancia para ser llevado a un hospital cercano y recibiera atención médica especializada.
Se presentaron en el lugar agentes de Fuerzas Especiales de Cárdenas, así como Seguridad Pública del Estado y agentes municipales de Alaquines, para tomar conocimiento del percance. Con el apoyo de una grúa, el averiado vehículo fue llevado a una pensión y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público. Los daños son elevados.