Tres ejecutados en un domicilio, en Ébano

  • En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos de grueso calibre, los cuales fueron embalados por el personal de la Fiscalía

Fueron ejecutadas tres personas al interior de una vivienda en la cabecera municipal de Ébano, los cuerpos fueron encontrados por la mañana y reportados de inmediato a los servicios de emergencia, a través del 911. Ya se iniciaron las investigaciones del caso.
Por la tarde, la Fiscalía General del Estado confirmó la triple ejecución y señala, a través de un comunicado el inicio de las investigaciones correspondientes.
En el comunicado, la vocería de la Fiscalía General informó que el reporte a los números de emergencia, se recibió antes de las 12 del día de este jueves 25 de abril, informando del hallazgo de los cuerpos sin vida de varios hombres, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Linda Vista del municipio antes mencionado; los cuales presentan lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.
Las primeras investigaciones, señalan que una noche anterior se escucharon detonaciones en el lugar de los hechos; sin embargo no fueron denunciados a las autoridades hasta este mediodía que se realizó el hallazgo.