Rescatan sana y salva a víctima de secuestro virtual

Fue localizada una mujer, la cual había sido amenazada para salir de su domicilio y trasladarse al estado de Zacatecas, mientras desconocidos hacían llamadas a  sus familiares para exigir rescate por el falso secuestro de ella. Fue encontrada en Ojo Caliente, Zac. Informó la Fiscalía General.
Los hechos sucedieron el pasado 23 de abril del año en curso, cuando la afectada recibió una llamada en su celular y salió de su domicilio ubicado en el municipio de Villa de Ramos, sin informar nada a sus familiares, quienes horas más tarde comenzaron a recibir llamadas de los presuntos secuestradores.
Los afectados acudieron a denunciar la desaparición de su familiar, informando además que varios sujetos se estaban comunicando con ellos para amenazarlos y exigirles 500 mil pesos para no hacerle daño a la joven mujer.
Por lo que el personal de la Fiscalía asesoró a la familia, informándole que se trataba de un secuestro virtual y aconsejándole no realizar ningún depósito, iniciando de inmediato las investigaciones respectivas para localizar a la víctima.
La policía de investigación logrón ubicar a la joven en un hotel en Ojo Caliente, Zacatecas, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades de ese lugar y en un operativo conjunto, lograron rescatar a la chica sana y salva, siendo trasladada a su lugar de origen para entregarla a sus familiares.
La Fiscalía alerta a la población para que no conteste llamadas de números desconocidos y si lo hace, cuelgue de inmediato y denuncie las amenazas de los presuntos secuestradores.