Por causar lesiones fue detenido un tipo

Agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión librada en contra de un hombre de 27 años  como presunto responsable del delito de lesiones calificadas, en hechos ocurridos en el año 2016 en la ciudad capital.
La víctima señaló que se encontraba circulando en una motocicleta en compañía de un amigo,  cuando un grupo de entre 12 y 15 personas les intentaron cerrar el paso, por lo que tuvieron que realizar algunas maniobras para lograr salir del sitio.
En el momento de la persecución, la parte afectada reconoció a Rubén N., quien disparó en varias ocasiones, logrando herirlo y causándole lesiones en el páncreas y riñones, por lo que fue trasladado de inmediato a recibir atención médica a un hospital. Al recuperarse de las lesiones, decidió presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General, solicitando al Agente del Ministerio Público se realizará la detención del presunto responsable del hecho en el que resultó herido.
Por esta razón, al continuar con las investigaciones y aportar los elementos de prueba necesarios para demostrar la relación del presunto con el hecho antes descrito, el Juez de Control y Tribunal de Juicio Oral, obsequió la orden de aprehensión en contra del imputado.
Por lo cual integrantes de la coordinación de Aprehensiones de la PDI procedieron a implementar un operativo de campo para dar con el paradero del señalado, obteniendo datos certeros de su ubicación; trasladándose de inmediato a la colonia El Bosque-
Los agentes esperaron a que el presunto hasta que lo abordaron sobre la calle Álamos, identificándose desde el inicio como policías investigadores y notificándole sobre el mandamiento judicial en su contra, realizando en ese momento la detención.