Maribel Guardia llegará a la tercera edad y… ¡Sacará su Inapam!

Amamos a Maribel Guardia no solo porque quisiéramos vernos como ella, sino porque siempre se muestra amable, simpática y agradecida.

Pronto, el 29 de mayo, la cantante y actriz cumplirá 60 años y dice que llegar a la tercera edad será “una época muy buena”.

“¿Mi edad? Ya ni me acordaba”, se le escucha decir en entrevista cuando le preguntan sobre su cumpleaños número 60. “Sí es cierto, ya entro en una época muy buena”, y bromeó con aprovechar los beneficios y dijo que sacaría su credencial del Inapam.

Para ella, llegar a los 60 años solo le hace estar muy agradecida por todo, tanto por las cosas buenas como las malas, y contó cómo lo celebrará: “Festejar la edad y festejarla con alegría, con ilusión, con agradecimiento y con las sonrisas y lágrimas que has pasado”.

Para Maribel Guardia, mayo es un mes de fiesta, porque no solo celebra su cumpleaños, sino que también festeja a su hijo José Manuel y a su nieto, además del Día de las Madres. Definitivamente, entra en una gran etapa, guapísima como siempre.