Gerardo Bazúa se lanza contra Paulina Rubio por negarle ver a su hijo

Gerardo Bazúa explotó contra su expareja, Paulina Rubio, y le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que lamenta que no le permita ver a Eros, el hijo que ambos tienen en común.
Bazúa inició su escrito externando su apoyo a Colate, también ex pareja de Paulina, y quien se ha quejado porque Rubio no lo deja ver a su hijo Andrea Nicolás.

Gerardo Bazúa escribió:

“Paulina: No tienes vergüenza de interponer una demanda contra Colate, con todos los detalles que le pones e inventas, cuando tú tienes ya casi 5 meses sin darme información de Eros? Ni fotos, ni llamadas, ni visitas, nada absolutamente nada…además dejas al bebe con quien tú quieres… Por otra parte Tu, no permites, que mi hijo conviva con sus Hermanos, Primos, Tíos y Abuelos acá en México y lógicamente lo haces, para que el bebé este alejado de sus raíces y así conozca de donde viene y quienes son su familia paterna…todavía no logro entender por qué negarle el amor de su familia al bebé? creo que tu prefieres que el niño crezca encerrado como tú, sueles hacerlo….. Entonces.. tú? De qué la juegas? Qué no…qué eres una Gran Mujer de Paz? Que Roll juegas de la Superstar o Celebridad ejemplar?? Te falta mucho mija, para parecerte a varias Mamas que conozco… Voltea a tu alrededor!! La gente es más Humilde hoy en día… Qué no… qué tú quieres a los niños?”

Qué no… quieres se desarrollen con amor?? Si siempre has navegado con esa bandera de PAZ y AMOR, por qué no la ejerces de verdad??. En el Teleton dijiste que todo era, por y para, el bien de los niños!!! Pena te debería de dar, decirlo, frente a las cámaras.

“Por favor!!! No te queda hacerla de Victima y de la Buena mujer y Super Mamá! Cuando tu bien sabes, que No lo eres…. Lo que pasa es que nadie te conoce Bien….. invítalos a vivir contigo!!! Que no te angustie mi mensaje… si mi maestra fuiste tú”.

La cantante no ha externado su opinión al respecto, lo que sí hizo es felicitar a David Bisbal por posar feliz junto a su papá.
“Amigo q bien q estas en Familia”, se lee.