En asalto roban vehículo y dinero

Durante un asalto, un hombre fue despojado del vehículo a su cargo, además de llevarse dinero en efectivo y mercancía. Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Arboledas del Real, a donde se trasladaron agentes policiales de diferentes corporaciones, se implementó un dispositivo de búsqueda, pero no lograron encontrar a los maleantes.
Fue a las 14:40 horas cuando se reportó l asalto al 911 de atención a emergencias, un empleado pedía ayuda, pues aseguraba haber sido asaltado por dos sujetos quienes le habían despojado del vehículo a su cargo, un Volkswagen, de la línea Jetta, gris, modelo 2016.
Agentes policiales se trasladaron al lugar del asalto, en la calle Pino, frente al 131, entre las avenidas Curie y Jonás Edward Salk, en el fraccionamiento antes mencionado.
La víctima dijo ser empelado de la empresa Súper El Águila y realizaba su trabajo como vendedor en la zona señalada, d pronto fue topado por dos sujetos quienes le amagaron con un cuchillo y le despojaron del vehículo, en el cual llevaba 40 mil pesos en efectivo y 40 mil en mercancía.
Los maleantes se dieron a la fuga a bordo del mismo vehículo, mientras el afectado era auxiliado por algunos vecinos, quienes se encargaron de dar aviso a la policía para pedir auxilio.