El 22 de mayo, la comparecencia del Fiscal ante diputados

La Junta de Coordinación Política , aprobó que sea el 22 de mayo cuando comparezca el Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera ante el Pleno del Congreso para que informe sobre temas de seguridad.
El presidente de la JUCOPO, Edson de Jesús Quintanar Sánchez aseveró que el acuerdo fue consensuado por todas las comisiones del Poder Legislativo y tendrá el mismo formato que cuando compareció el gobernador del estado.
Explicó que para esto los coordinadores de cada grupo parlamentario harán una lista de los diputados que quieran intervenir con preguntas en la comparecencia y se le pasará a la directiva, para saber cuánta participación habrá.
Manifestó que también se acordó que se conforme una comisión para darle seguimiento a los temas que se toquen y también desde el legislativo haya un apoyo a la fiscalía.
Participarán los legisladores que así lo consideren apropiado con las preguntas que elijan, sin restricción y esperando que esta comparecencia tenga resultados positivos para el Estado.