Detienen a seis tipos con droga y armas

Fueron detenidos seis sujetos, a quienes se les sorprendió con droga, a otros les encontraron armas blancas, a otro una pistola y a uno más a bordo de un vehículo con reporte de robo. Agentes metropolitanos realizaron las remisiones.
Uno de los detenidos es un un hombre de 23 años de edad, por el presunto delito de posesión de droga.
Los hechos se suscitaron en la colonia Simón Díaz, después de que los uniformados tuvieron contacto con un joven que circulaba a bordo de una motocicleta color rojo, la cual no portaba placa de identificación, motivo por el que le marcaron el alto para una revisión.
Al momento de la inspección, al presunto se le aseguró una bolsa, tipo mariconera en la que trasladaba 10 bolsitas de polietileno con un polvo blanco, que cumplía con las características físicas de la cocaína. Por estos hechos se derivó a la detención de quien se identificó como Juan M.
También se realizó la detención de una persona del sexo masculino, por los presuntos delitos de tripulación de un automóvil con reporte de robo vigente y por posesión de droga, en el fraccionamiento Villas del Sol.
Por la tarde, los uniformados que se encontraban en el fraccionamiento en mención, tuvieron contacto con un sujeto que intentaba encender un vehículo estacionado sobre calle Mariano Arista y Las Flores.
Al momento de cuestionarle sobre sus acciones, el hombre entró en contradicciones, por ello los Metropolitanos procedieron a consultar el estatus de la unidad en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo C-4, informando el Operador Interviniente que el vehículo tiene reporte de robo vigente.
Además, dentro de la inspección que se le realizó al hombre, los uniformados aseguraron dos envoltorios que contenían una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, además de 15 bolsitas de la droga conocida como cristal.
Tres tipos, quienes deambulaban por la calle de Roble y el andador De la Rosa, los cuales aparentemente se encontraban bajo los influjos de enervantes, por ello les marcaron el alto para una revisión.
Dentro de la inspección a uno de los presuntos, identificado como José R., de 21 años de edad, se le aseguró una puntilla, a otro de los sujetos, de nombre Luis R., de 20 años, se le aseguraron tres bolsitas que contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.
Por último a Saúl V., de 22 años de edad, se le aseguró un cuchillo que llevaba entre sus ropas. Por tales hechos, los uniformados efectuaron la detención de los tres hombres.