Apuñala asaltante a mujer, por oponerse al robo

Cuando se dirigía a su domicilio, una mujer fue víctima de un asalto a manos de dos sujetos, uno de los cuales le causó lesiones en diferentes partes del cuerpo al tratar la víctima de evitar ser despojada de sus pertenencias. Los hechos sucedieron en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Los criminales se dieron a la fuga.
Fue al filo del mediodía cuando sucedieron los hechos, la víctima caminaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas del Río, justo atrás de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, cuando de pronto fue interceptada por dos sujetos quienes le amagaron con arma blanca, le exigieron la entrega de sus pertenencias de valor.
Pero la mujer se opuso a entregar sus pertenencias y uno de los tipos s le fue encima, con un puñal, le lanzó varios viajes y logró lesionarla en diferentes partes, principalmente en el rostro y en la región abdominal, la mujer, herida, cayó al piso y los criminales se apoderaron sus pertenencias y de inmediato se dieron a la fuga.
Varias personas se dieron cuenta de los hechos, pero como estaban retiradas del lugar no pudieron llegar a tiempo para prestar auxilio a la víctima y evitar se consumara el asalto.