Pink estalla en redes: ‘Todos ustedes son ****** repugnantes’

“Ya no los compartiré más”, dijo. “No lo haré. Ya no voy a publicar fotos de ellos”.

Para muchos, la actitud desenfadada de Pink es una de las razones que la convierten en una gran artista y famosa favorita.

Sin embargo, muchos otros no opinan lo mismo y no dudan en hacerle saber a la cantante su desaprobación, en especial cuando ella comparte fotos con sus hijos.

La primera vez, la criticaron por cocinar mientras tenía a su hijo pequeño en un canguro portador.

Luego la tacharon de mala madre cuando subió una foto en Instagram de su hijo pequeño comiendo chocolate.

Y la más reciente ha sido por una imagen en la que pink aparece con sus hijos interactuando con un pelícano. El más pequeño, Jameson, de dos años, se había quitado el pañal, por lo que la cantante tachó los genitales de su hijo.

Comentarios como “Llamen al servicio social porque el niño no tenía un pañal puesto y cómo se atreve ella a dejarlo jugar con así con un animal”, inundaron su foto e incluso hubo algunos otros más desagradables.

Pero esto no solo ha provocado el enojo de Pink: “Lloré mucho después de eso porque me gusta compartir a mi familia. Es mi momento más orgulloso. Estoy más orgullosa de mis hijos que cualquier cosa que haya hecho en toda mi vida”, dijo en entrevista con Ellen DeGeneres.

Y después de haber compartido momentos muy íntimos con sus hijos, ha decidido no volver a postear fotos de ellos.

“Ya no los compartiré más”, dijo. “No lo haré. Ya no voy a publicar fotos de ellos”.

Además, quitó los comentarios de sus fotos y explicó de esta forma por qué lo hacía:

“Hay algo seriamente mal con muchos de ustedes por ahí. ¿Hablando sobre el pene de mi bebé? ¿Sobre la circuncisión? ¿De verdad? Como cualquier madre normal en la playa, ni siquiera noté que se quitó el pañal de natación.

Lo borré porque todos ustedes son jodidamente repugnantes. Y ahora estoy desactivando mis comentarios y sacudiendo la cabeza ante el estado de las redes sociales y los guerreros del teclado Y la negatividad que traen a la vida de otras personas. Hay algo seriamente mal con muchos de ustedes por ahí”.