Las Rojinegras comienzan su andar en la liguilla

Con la ilusión de coronarse, Atlas femenil recibirá hoy a las 17:00 horas al Pachuca, en su duelo de Ida correspondiente a los cuartos de final del torneo Clausura 2019 en la Liga MX Femenil.

La cancha Alfredo “Pistache” Torres del Club Atlas Colomos será el escenario perfecto para que las Rojinegras intenten sacar provecho de su localía y logren conseguir la ventaja que las inspire a llegar a la gran Final del certamen.

Las dirigidas por Fernando Samayoa vivirán su segunda liguilla, en la que buscarán un resultado favorable que las ayude a colocarse, por primera ocasión, en las Semifinales de la Liga.

Con un marcador de 2-0 frente a Necaxa, las de la Academia alcanzaron su pase que las ayudó a mantenerse en el tercer peldaño del Grupo 2 y quinto de la tabla general, con 34 unidades.

Por su parte, las Tuzas sufrieron para conseguir su pase a la Fiesta Grande del circuito en el último partido de la fase regular, luego de remontar a las Diablas Rojas del Toluca y obtener una satisfactoria victoria.

Las Rayadas sacan ventaja

Pumas y Monterrey disputaron el duelo de Ida correspondiente a los cuartos de final de la Liga MX Femenil, el cual se disputó ayer en La Cantera y concluyó 2-1 a favor de las visitantes.

Para las universitarias, la encargada de mover las redes fue Edna Santamaría, quien con este gol llegó a un total de siete tantos en la campaña. Respecto a las regias, fue Desirée Monsiváis (foto) la que metió las dos anotaciones de la victoria.

Pumas se puso adelante en el marcador al minuto 57, sin embargo, la respuesta de las líderes generales llegó al 67’ y el tanto del triunfo al 78’.

La Vuelta se jugará el sábado en el Estadio Bancomer.