Don't Miss

Tri Sub-20 presenta convocados

By on 24 abril, 2019

Diego Ramírez dio a conocer la lista de jugadores con los que buscará el título del torneo a disputarse en Polonia.
La Selección Mexicana Sub 20 dio a conocer la lista de jugadores que buscarán conquistar el Mundial de la categoría a disputarse entre los meses de mayo y junio en Polonia.
Diego Lainez y José Juan Macías son los futbolistas que encabezan la convocatoria, la cual está conformada por 21 elementos que estarán bajo las ordenes de Diego Ramírez.
”Los que están en esta convocatoria se han ganado su lugar desde hace mucho tiempo», mencionó el técnico del conjunto tricolor, quien agregó: ”Yo les digo a mis jugadores que el que no esté dispuesto a soñar con lo mejor en el Mundial, no tendría que estar aquí».
«El próximo 5 de mayo, los mexicanos emprenderán su viaje con destino a Villach, Austria, ciudad en la que realizarán su gira final de preparación; será el 16 del mismo mes, cuando hagan su arribo a Gdynia, Polonia, su sede mundialista», dio a conocer la Selección en un comunicado.
Tras darse a conocer la lista de los 21 elementos que integrarán la Selección Mexicana que disputará el Mundial Sub 20 en Polonia, el estratega Diego Ramírez, habló sobre la situación de Diego Lainez y José Juan Macías, quienes se integrarán más tarde al Tricolor debido a los compromisos con sus respectivos clubes.
Macías se ha convertido en un jugador fundamental para León que dirige Ignacio Ambriz, por ello el timonel de la Selección juvenil dijo que dejará que se ausente en los primeros días de la concentración y se incorporará hasta después de los Cuartos de Final que tenga con Los Esmeraldas.
“Tanto Macías como Lainez son dos jugadores que tengo muy cercana en la comunicación, han trabajado en este proceso, estuvieron en el Pre Mundial tampoco es que si no llegan hoy me vayan a cambiar gran cosa, si ellos se han ganado de a poco ser tomados en cuenta en equipos tan importantes, me viene bien que tenga esa competencia y roce porque es lo que vamos a encontrar en el Mundial”, expresó Ramírez.

About Redaccion El Heraldo SLP