Sicarios ayudan a madre e hijo a cruzar frontera de EU

Una cámara de videovigilancia captó el momento cuando un grupo de hombres armados escoltan a una madre y su hijo, ambos de origen centroamericano, hacia el muro fronterizo entre las entidades de Sonora y Arizona, donde cruzaron de manera ilegal, pero fueron aprehendidos por agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Ajo, en los Estados Unidos.
En un comunicado de prensa, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) detalló que el incidente ocurrió la noche del sábado al oeste del condado de Lukeville, Arizona, colindante al municipio de Plutarco Elías Calles, en Sonora, mejor conocido como Sonoyta.
En la filmación con tecnología de visión nocturna, se aprecia a cinco hombres armados con rifles de asalto y metralletas a bordo de una camioneta.
quienes escoltan a la madre e hijo hasta una sección de la línea Internacional que en lugar de muro tiene barreras tipo Normandía, que asemejan a secciones de acero de las vías del tren entrecruzadas para entorpecer el cruce.