Rayados da el primer golpe

Nico Sánchez controló en las dos áreas a los Tigres. El argentino contuvo al ataque de los universitarios y, al minuto 43, anotó el 0-1 para Rayados, con un remate de cabeza, que le entregó la victoria a Monterrey en el juego de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Sánchez festejaba su tanto al tiempo que todos los de Tigres volteaban a ver a qué hora entraba André.Pierre Gignac, la estrella de los universitarios que inició en la banca. El conjunto local no pudo reaccionar y los Rayados se llevan el primer partido de la final.
Tigres perdió porque no supo reaccionar. Fue dominado en el primer tiempo por los Rayados y luego no pudieron con Marcelo Barovero. En la banca no tenían soluciones y lo demostró Gignac, junto con Jurgen Damm, que entraron de cambio a hacer muy poco.
El francés casi no tocó el balón y Damm falló en el pase final. En el único centro que atinó el extremo mexicano, Guido Pizarro le entregó la pelota en las manos a Marcelo Barovero.
Monterrey, por su parte, cerró el juego en los minutos finales. Diego Alonso, fiel a su costumbre, reforzó sus líneas defensivas y salió con la ventaja del Universitario, resultado que los acerca a su cuarto título de la Concacaf.
En cada uno de lo lugares de los futbolistas se colocaron fotos de sus seres queridos y globos.
Para jugar una Final, los jugadores siempre necesitarán toda la motivación posible y a sabiendas de ellos, los familiares de los elementos de Tigres aportaron su ‘granito de arena’.
A través de redes sociales, los felinos compartieron una fotografía en la que se observa el vestidor adornado con globos dorados.
En cada uno de los lugares de los futbolistas había fotos familiares para dar esa dosis extra de motivación que se necesita previo a un juego tan importante.
Se realizó en el Estadio Universitario, mientras que la Vuelta se realizará el próximo miércoles en el Estadio Bancomer, inmueble en el que los felinos ya le ganaron el título de Liga a Monterrey.