Don't Miss

Fallece motociclista en choque de frente

By on 24 abril, 2019

Sin vida fue encontrado un joven, el cual había sido reportado como desaparecido desde el sábado 13 de los corrientes, fue localizado en el río que cruza la comunidad de ex Hacienda de Gogorrón, en donde él tenía su domicilio, al parecer murió ahogado, pero se investiga.
Fueron algunos vecinos de la comunidad mencionada quienes hicieron y reportaron el hallazgo del cuerpo de Juan Carlos N., quien contara con 21 años de edad, el reporte fue recibido a las 21:00 horas en la comandancia de la policía municipal y de inmediato fueron enviados agentes de esa corporación a verificar la información.
Al llegar descubrieron que el reporte era efectivo, en el lugar se encontraba el cuerpo de una persona, sin vida.
De inmediato se dieron a la tarea de acordonar la zona y llamar a los agentes de investigación, así como a personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Procedieron a rescatar el cuerpo del lugar donde se encontraba. Cuando lo llevaron a la orilla del río, revisaron el mismo, al parecer no presentaba huellas de violencia, al menos no visibles. Se presentaron también sus familiares quienes fueron entrevistados por los representantes de la ley.
Los agentes investigadores fueron informados que Juan Carlos N., había sido reportado como desaparecido, pues desde el sábado 13 de los corrientes no se le había vuelto a ver, incluso se habían organizado para buscarlo, pero la búsqueda había resultado infructuosa.
Después de haber certificado el cuerpo, e dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia y así saber con certeza qué le originó la muerte.

google.com, pub-1283624027922691, DIRECT, f08c47fec0942fa0

About Redaccion El Heraldo SLP