Don't Miss

Disciplinaria investiga a Fidel Kuri

By on 24 abril, 2019

El organismo rector del futbol mexicano podría sancionar al presidente de los Tiburones por declaraciones contra el VAR.
Pareciera que los problemas para Fidel Kuri Grajales no tienen fin, esto luego de que la Comisión Disciplinaria informara que abrirá una investigación contra el dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz por las declaraciones hechas contra el VAR.
«Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74,84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimietno de investigación de oficio en contra del Sr. Fidel Kuri Grajales, por las declaraciones publicadas en red social Twitter».
Dicha investigación parte luego de que el directivo de los escualos arremetiera contra el video arbitraje en sus redes sociales debido a que no se señaló un supuesto penalti a favor de su equipo durante el encuentro ante Monterrey; sin embargo, dicha situación le tiene sin cuidado, pues Kuri ya sabía que sería investigado ya que después de su polémica publicación agregó un tuit olémico diciendo: «Espero la multa».
Es por ello que la Comisión analizará las pruebas presentadas para determinar las saciones a las que el presidente de los Tiburones sería acreedor.
Los tiburones ahora mismo están hundidos en la miseria, pues el mal tiempo que ha estado pasando es incomparable para otro equipo de futbol. Desde el descenso más rapido del mundo, un logro del cual ningún equipo estaría orgulloso de llevarlo, hasta la sanción de 4 puntos que le pusieron a los tiburones por parte de la FIFA.
La cabeza de Veracruz no ha tenido buena relación con la Liga en los últimos meses, a la cual ha acusado de presionarlo para pagar deudas de administraciones pasadas.
La semana pasada se le descontaron seis puntos al club por adeudos con otros clubes por el fichaje de jugadores. También ha tenido choques con Alejandro Irarragorri, presiente de Santos, a quien acusó de querer sacarlo del futbol mexicano.

About Redaccion El Heraldo SLP