Choque e incendio; tres lesionados

Con lesiones de cierta consideración resultaron tres personas al colisionar entre sí los vehículos donde viajaban. El accidente sucedió en la carretera interestatal 22, en Zaragoza, a donde acudieron paramédicos, rescatistas y voluntarios, para sofocar el incendio de los dos vehículos, ocurrido después del choque.
El accidente sucedió por la mañana, al filo de las 08:00 horas, en el las inmediaciones del salón de eventos “Tornado”, cuando los vehículos involucrados en el percance se desplazaban sobre la mencionada superficie de rodamiento y de pronto se encontraron de frente.
Los automotores involucrados son; un vehículo compacto, Chevrolet, de la línea Sonico, azul metálico, placas UWL-775-L, y una camioneta Nissan, negra, tipo pick-up, con estructura metálica en la batea, placas TC-9126-T, los cuales se desplazaban cada cual en dirección opuesta.
Se encontraron de frente los dos vehículos y ambos choferes trataron de evitar la colisión, pero no lo consiguieron y colisionaron ambos en forma por demás aparatosa. Se dieron cuenta del percance algunos automovilistas quienes detuvieron la marcha para acudir a prestar auxilio a las víctimas, otros llamaron a los servicios de emergencia.
Justo cuando se pedía el apoyo paramédico, los vehículos comenzaron a incendiarse, al parecer por el derrame de combustible y un cortocircuito. Se pidió el apoyo de bomberos y llevaron una pipa para sofocar el fuego, lo cual lograron poco después. La camioneta era conducida por Patricio Z., Z., de 60 años, le acompañaba su esposa Margarita A. S., de 56 años con domicilio en calle Negrete. Fueron atendidos por el paramédico Iván Uriel Olivares Salazar, quien acudió a bordo de la ambulancia 356 del Municipio. El chofer del auto Sonic, Javier Israel S. O, de 29 años de edad, con domicilio en Graciano Sánchez, en la colonia Perpetuo Socorro, fue llevado a la Vínica de la Salud. Tomaron conocimiento del accidente agentes de la Policía Estatal.