Biby Gaytán y el look con el que lució más joven

¡Para impactar no se necesita enseñar de más! Y así lo demostró Biby Gaytán, quien causó todo un furor en Instagram al revelar uno de sus looks más recientes con el que dejó dos cosas en claro: que tanto su belleza así como estilo son únicos… ¡y a prueba del paso del tiempo!

¿El look del que todos hablan? Uno compuesto de una camisa blanca, falda azul así como sandalias estilo gladiador negras y con tacón… un outfit con el que la famosa de 47 lució de 37 -o incluso menos-, gracias a la frescura así como sofisticación que derrochaba.

“¡Feliz inicio de semana!”, comentó con emoción la cantante y actriz.

La imagen que fue capturada por su hija Alejandra Capetillo de inmediato ganó la aprobación, aplausos -e incluso piropos- de sus fans, llegando a más de 50 mil ‘me gusta’, y todo gracias a la felicidad, carisma así como frescura que reflejaba Biby, quien le dio un giro moderno a una camisa bastante sencilla, al desabotonarla y amarrarla por la cintura.

La famosa compartió otra imagen en la que aparece de lado, presumiendo su figura de lo más estilizada así como piernas tonificadas mientras veía hacia el horizonte. ¿El toque estrella? Un clutch negro, el cual cargó con sus dos manos.

¡Incluso de espaldas causa sensación! Y eso fue lo que reveló Biby con la tercera foto de este álbum con el que conquistó a sus seguidores de Instagram con su cabellera de lo más voluminosa así como brillante, en corte de capas y con mechones cobrizos, la cual sin duda se convertirá en la inspiración de las que quieran cambiar de look.

¡Con tanto estilo que ya se convirtió en la nueva blogger favorita de muchas!