Don't Miss

Auto impactó contra mezquite; un herido

By on 24 abril, 2019

Chofer de un auto evitó chocar de frente contra un autobús de pasajeros pero perdió el control del volante, se salió de la carretera e impactó contra un mezquite. Resultó el conductor con algunas lesiones y fue necesario trasladarlo a recibir atención médica a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Los daños fueron elevados.
El accidente sucedió por la noche, aproximadamente a las 19:30 horas, en la carretera 37, León-San Luis, en el tramo Villa de Reyes-Cerro Gordo, a la altura del camino a la comunidad ex Hacienda de Gogorrón, según los datos recabados con testigos del percance.
El chofer, identificado como Héctor N., de 26 años de edad, originario de la comunidad de Pardo, realizó rápido movimiento defensivo y el automotor se salió de la superficie de rodamiento para enseguida impactarse contra algunos mezquites. Fueron a tratar de prestarle ayuda algunos automovilistas, testigos del percance.
Se dio aviso a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos del municipio quienes aplicaron los primeros auxilios al lesionado al cual enseguida subieron a la ambulancia y fue trasladado a la clínica 50 del IMSS. Tomaron conocimiento del accidente las autoridades competentes. El auto fue llevado a un corralón.

About Redaccion El Heraldo SLP