Atraparon a presunto asaltataxistas

Un tipo, al cual identificaron como “El Diablo” supuestamente con algunos robos por asalto n agravio de taxistas, fue asegurado y remitido a las instalaciones policiales en el área de la fracción del Saucito. Se espera acudan afectados a presentar la denuncia correspondiente. Andaba armado con una pistola.
Se informó fue por la tarde cuando el presunto fue reconocido por algunas de sus víctimas y con la ayuda de otras personas lograron retenerlo y se dio aviso a la policía.
El presunto, se dijo, es conocido como “El Diablo” y, presuntamente, ha cobrado varias víctimas en la zona donde fue asegurado, principalmente han sido taxistas, se había logrado escabullir con anterioridad, pero ahora aunque trató de hacerlo, de inmediato se procedió a su retención. Quienes se hicieron cargo fueron los agentes policiales, tras haber asegurado al sospechoso, procedieron a realizarle una revisión de rutina y le encontraron en posesión de un arma de fuego, una pistola, la cual también fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades.
Se espera acudan a presentar la denuncia respectiva las personas que hayan sido afectadas por el ahora detenido, de quien se dijo, se sabe ha perpetrado varios robos por asalto.