Agricultores de Villa de Arriaga reciben Seguro Catastrófico

  •  Todos los agricultores tienen la esperanza de recuperar las pérdidas que se tuvieron el año pasado, señalan  

Casi mil productores del municipio de Villa de Arriaga fueron beneficiados con el seguro catastrófico que la Administración Municipal liderada por el Presidente Antorchista Gustavo Torres Roblero gestionó ante la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos.

Este apoyo servirá como estímulo y esperanza  a los cientos de campesinos que ya están en vísperas de la primera siembra del año, ya que los gastos en semillas y otros insumos ya están a  la vuelta de la esquina y todos tienen la esperanza de recuperar las pérdidas que se tuvieron el año pasado.

Los productos dijeron sentirse agradecidos y respaldados por el Movimiento Antorchista y por el edil de Villa de Arriaga quienes han luchado porque este apoyo les llegara para continuar trabajando la tierra.

Por su parte el Presidente Municipal Gustavo Torres Roblero, expresó que esta Administración  está trabajando y seguirá  demostrando que el progreso se logra  con base en la unión  para que la gente obtenga  beneficios para sus familias.