Adorable cachorro atiende puesto de comida

El apropiadamente llamado “Dog’s Sweet Potato Shop”, un pequeño quiosco que vende papas dulces asadas, en Sapporo, Japón, es atendido por un perro Shiba-Inu de tres años.

La usuaria de Twitter @hina_shii_ver2 se enteró por primera vez del original puesto de comida en su ciudad natal de Sapporo a principios de este mes, cuando su esposo le envió un mensaje extraño: “Hay un perro vendiendo patatas”. Ella pensó que estaba bromeando, por supuesto, pero luego él le envió algunas fotos y, efectivamente, mostraban a un adorable perro sentado detrás del mostrador de un pequeño quiosco, aparentemente esperando a clientes hambrientos. La usuaria publicó varias fotos y videos de este inusual puesto de comida en Twitter, y rápidamente se volvieron virales.

El amigable Shiba-inu que maneja su propio quiosco de patatas asadas aparentemente se llama Ken-Kun y tiene tres años. Debido a que su tienda es de autoservicio, su único trabajo es verse lindo para los clientes y, como puede observarse en las fotos, le sale muy bien. Las patatas asadas se guardan en un calentador afuera del quiosco,