Todos los Avengers se unen para el estreno mundial de ‘Endgame’

La cuenta regresiva para el esperado estreno de «Avengers: Endgame» ya inició, y los actores disfrutan de buenos momentos en la gira promocional de la película. La galería de este artículo muestra el recorrido de los artistas a poco del gran día.

Esta nueva entrega de Marvel muestra la batalla final de los héroes más poderosos del planeta contra Thanos, quien se encuentra en un alejado planeta tras acabar con la mitad de seres vivos del Universo.

Como se recuerda, la Fase 3 comenzó hace más de 10 años con «Iron-Man» (2008). Esta cinta significaría también el adiós para varios de los personajes que fueron parte de esta era llena de superhéroes, supervillanos y seres de otros planetas, esto significará un cambio total en este universo, cuyas 22 primeras películas han sido denominadas «The Infinity Saga» («La saga del infinito») por Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios.

En la anterior entrega de la saga, Thanos parecía haber ganado. No obstante, con la llegada de la Capitana Marvel (Brie Larson) y la reaparición de Ant Man (Paul Rudd) y Hawkeye (Jeremy Renner); los planes del Titán Loco podrían estar condenados al fracaso.

—El dato—

El estreno de «Avengers: Endgame» está programado para el jueves 25 de abril en Perú. La premiere mundial, según Average Socialite, se realizará de forma exclusiva en Los Ángeles el día 22.