Nikki Bella

Stephanie Nicole Garcia-Colace7​8​ (San Diego, California, 21 de noviembre de 1983) es una ex luchadora profesional, modelo, empresaria y actriz estadounidense, quien fue contratada por la WWE bajo el nombre de ring Nikki Bella, presentándose en la marca Raw.​
En junio de 2007, firmó con World Wrestling Entertainment (WWE) y fue asignada al territorio de desarrollo de Florida Championship Wrestling (FCW) junto a su hermana gemela Brie Bella, formando el dúo The Bella Twins.10​1​11​ Hizo su debut en SmackDown en noviembre de 2008.​ Es dos veces ganadora del WWE Divas Championship.
En 2015, Bella se ubicó en el primer puesto en el Female 50 de Pro Wrestling Illustrated en noviembre17​ y fue nombrada Diva del Año por Rolling Stone en diciembre.También ganó el premio a Mejor Atleta Femenina junto a su hermana en los Teen Choice Awards en 2016. Nacida dieciséis minutos antes de su hermana gemela, Brianna, siendo sus padres Jon Garcia y Kathy Colace,20​ García-Colace nació en San Diego, California y se crio en una granja en Scottsdale, Arizona.
​ Es de ascendencia mexicana e italiana. Entusiastas del fútbol, ella junto con su hermana gemela jugaron para el club de Scottsdale en la escuela primaria. Se graduó de la Escuela Secundaria Chaparral en 2002.Volvió entonces a San Diego para la universidad donde jugó al fútbol para la Grossmont College,​ pero volvió a Los Ángeles un año más adelante, donde trabajó como camarera en el Hotel Mondrian mientras que intentaba encontrar a un agente.