Listas fechas y horarios de «semis»

  • Atlético San Luis, Venados, Mineros de Zacatecas y
    Dorados se enfrentan en busca del boleto a la Final

Cada vez está más cerca la Final del Ascenso MX, pero antes Atlético San Luis, Venados, Mineros de Zacatecas y Dorados se medirán en las Semifinales, mismas que ya tienen fechas y horarios definidos.

Los juegos de Ida se disputarán este miércoles 24 de abril, siendo el duelo entre los de San Luis y los de Yucatán que abra la fase a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Carlos Iturralde Rivero. El juego de Vuelta de esta llave será realizará el sábado 27 a las 20:00 horas en el Alfonso Lastras.

Por su parte, ‘El Gran Pez’ y los Mineros comenzarán su pelea por el boleto para la Final el miércoles a las 20:00 horas (21:00 centro del país) en la casa de los de Sinaloa.

Tres días después, el equipo de Diego Armando Maradona viajará a Zacatecas para jugar el partido definitivo en el Estadio Carlos Vega Villalba, el cual está programado a a las 21:45 horas.

Atlético San Luis chocará en Semis con Venados de Yucatán, mientras que Dorados lo hará ante Mineros.

Ya quedaron definidas las Semifinales del Ascenso MX y San Luis y Dorados podrían reencontrarse en una revancha de la Final del torneo pasado. Luego de avanzar en sus respectivas llaves de Cuartos de Final, los clasificados a la siguiente ronda son: Dorados de Sinaloa, Atlético San Luis, Venados de Yucatán y Mineros de Zacatecas.

Los potosinos, que fueron primer lugar de la Fase Regular, se enfrentarán contra los Venados de Yucatán, mientras que el Gran Pez, que fue quinto, jugará ante los Mineros de Zacatecas.

Las fechas y horarios aún no están definidos, pero seguramente los duelos de Ida se disputarán en Mérida y Sinaloa, respectivamente; mientras que las Vueltas serán en San Luis Potosí y Zacatecas.

Cabe recordar que de los cuatro clasificados a Semifinales, sólo Venados carece de la certificación para subir a primera, por lo que en caso de que cualquier otro equipo sea campeón, la Liga MX se jugará con 19 clubes el próximo torneo, toda vez que Veracruz pagará los 120 millones para permanecer en Primera.