Fuego arrasa con fábrica de tarimas, y una vivienda; hubo dos lesionados

Un fuerte incendio se registró anoche en una fábrica de tarimas, el cual arrasó con una vivienda, la producción, material y equipo, entre ellos dos vehículos, de la factoría, también fueron reportadas dos personas lesionadas, las cuales fueron atendidas por paramédicos y llevadas a un hospital para recibir atención médica.

La empresa afectada se encuentra en la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras, a la altura del Eje 132, con dirección al Distribuidor Juárez, en la delegación de Villa de Pozos, a donde se trasladaron agentes de la diversas corporaciones, hasta oficiales de la Policía Federal, la zona fue acordonada y se presentó personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, así como de Protección Civil.

Los primeros reportes no indican las causas probables del incendio, aunque no se descarta un posible cortocircuito en la instalación eléctrica. El fuego rápidamente se extendió en la factoría, arrasó a su paso el producto terminado, la materia prima, así como dos vehículos y una vivienda.

Llegaron a prestar auxilio personal de bomberos de algunas empresas de la zona industrial, para presentar un frente común a la conflagración, la cual se encontraba incontrolable. Los bomberos debieron trabajar durante horas para controlar el siniestro y remover los escombros, para evitar se reactivara.
Las personas lesionadas presentaban quemaduras de primero y segundo grado en diferentes partes del cuerpo.

Los daños materiales aún no han sido cuantificados, pero se estima son por millones de pesos, al haber arrasado con prácticamente toda la fábrica de tarimas, dos vehículos y una vivienda.