Fieles a “La Reina del Sur”

Tras nueve años de ausencia “La Reina del Sur” regresa a las pantallas internacionales de la mano de Kate del Castillo, quien además de revivir las polémicas aventuras de la narcotraficante “Teresa Mendoza”, da paso a nuevos personajes que darán un vuelco total a la historia que presentará su segunda temporada a partir de hoy, 22 de abril, por Telemundo.

Kika Edgar, apasionada por estas historias llenas de drama, acción y bastante suspenso, no dudó en sumarse al nuevo elenco de esta temporada que le da la posibilidad de explorar el periodismo desde la trinchera de “Genoveva Alcalá”, una afamada y prestigiada periodista que mostrará los claroscuros de su profesión y el amor al comenzar una turbulenta relación con el político “Epifanio Vargas”, interpretado por Humberto Zurita.

“Genoveva es una gran periodista en México, viene de una familia de políticos y tiene su estatus muy claro, es una chava con mucha inteligencia, pero tiene el problema de enamorarse de ‘Epifanio’, ahí despierta esa relación amorosa y privada entre ellos dos, la manipulación entra como un juego muy importante en su vida”.

Kika Edgar, quien ya se encuentra a la espera de filmar otros proyectos internacionales y alistar el lanzamiento de nuevas producciones en su carrera musical, destaca la búsqueda y construcción de personajes más humanos en situaciones cotidianas que producciones como Telemundo realizan al abordar y dar seguimiento a historias y protagonistas que reflejan claramente cómo la sociedad convive actualmente.

“Así somos, así es la realidad, vemos a personajes que se adentran más a la realidad. Ahora no somos ni buenos ni malos, simplemente son personajes humanos que también cometen errores (…) en la producción estamos contentos y emocionados; esta temporada ha sido todo un trabajo de siete meses en Colombia, en México, en muchos lados.

Ya vimos los primeros capítulos y de verdad el público se sorprenderá con esta nueva historia”.

Transmisiones

“La Reina del Sur” en su segunda temporada por Telemundo a partir de hoy a las 22:00 horas (tiempo del Centro). También se podrá ver en www.telemundo.com/lareinaregresa.