Britney Spears sale del psiquiátrico

Britney Spear está en camino de recuperarse, y por tal motivo obtuvo un permiso del hospital psiquiátrico para festejar el domingo de Pascua a lado de su novio Sam Asghari, pero en lo que no repararon es que había cámaras de la prensa esperándolos.

La “Exprincesa del Pop” y su pareja, fueron captados saliendo del hotel Montage en Berverly Hills donde se supone pasaron el fin de semana, sin embargo el estado en el que se vió a la intérprete de “Toxic” y “Baby one more time” fue lamentable, ya que lució demacrada, con el pelo desaliñado, un vestido rojo con flores blancas, sandalias negras y unos tenis en la mano a lado de un bolso negro.

Hay que recordar que Spears se encuentra en un hospital de descanso luego de que el portal de TMZ anunciara que se recluyó por la grande angustia que le ha generado el estado de salud de su padre, Jamie Spears, quien se ha sometido a dos cirugías delicadas para corregir problemas del colon e intestinos.

En la cuenta de Twitter de sus fans titulada Cultura Britney subieron imágenes y un video donde se le ve saliendo del dicho hotel, mientras que Asghari trata de protejerla de los flashes de las cámaras.

Los hijos de la cantante no estuvieron presentes.

Por otro lado, se dice que son sus fans quienes están pidiendo la salida de Britney del centro de salud, ya que aseguran que ella se encuentra recluida en contra de su voluntad y que fue su progenitor quien la llevó ahí.

Tras esto, la cantante puso pausa indefinida a su carrera.

Se dice que Britney Spears se tuvo que ingresar en el hospital psiquiátrico debido al estrés y preocupación que le causó la enfermedad de su padre.

Y es que en noviembre de 2018, el papá de Britney fue hospitalizado de emergencia debido a que su colón se rompió espontáneamente.

La hospitalización de Jamie y las cirugías a las que fue sometido, causaron un gran impacto emocional en la cantante, según reveló un miembro de la familia.

Esta persona dijo a la revista People que Britney “estaba absolutamente devastada y estaba muy preocupada” cuando ingresó al hospital por primera vez.

El padre de Spears continúa en recuperación y está “bien’ de salud, dijo la misma fuente.