Thor confiesa que sus hijos prefieren a la Mujer Maravilla

  • Chris Hemsworth confiesa que sus hijos adoran a Gal Gadot, mejor conocida como Wonder Woman.

¿Y cuál es tu superhéroe favorito? ¿Marvel? ¿DC? o ¿Ambos? Mientras contestas esa pregunta, Chris Hemsworth mejor conocido como Thor confiesa que para sus hijos Gal Gadot, es decir, Wonder Woman es su favorita.

El actor quien da vida al Dios del Trueno dentro del MCU ha confesado que sus hijos están encantados con la Princesa Amazona. Y es que durante una entrevista el actor mencionó que mientras se encontraba grabando el año pasado en Londres, sus pequeños comenzaron a obsesionarse con la superheroína, al grado de ver la película cientos de veces. “La conocieron, estaban un poco asombrados, la abrazaron, la escucharon y después la volvieron a abrazar”.

Para el actor fue una enorme sorpresa la reacción de sus tres hijos, a lo que agregó, “[…] para mí esto se volvió algo muy personal. Ha habido niños que me han hecho lo mismo. Desearía que hubieran sido mis propios hijos (Risas). Pero te das cuenta de algo, lo que esto (los superhéroes) significan para la gente, el escapismo, la aventura, la fantasía, el tipo de pequeñas lecciones que pueden esparcirse allí. Es genial”.

Respecto a la constante competencia que se le atribuye a Marvel y a DC, el actor australiano consideró que no hay ningún competencia. Recalcó que todos estamos abiertos a aplaudir los logros de cualquier película de superhéroes, no importa cual sea su procedencia.

Hay que recordar que en 2017, el mismo año en que llegó Thor: Ragnarok a los cines, el interprete se declaró fan de la película en solitario de Wonder Woman considerándola entre sus favoritas. Así mismo destacó que “tanto amor y admiración para todos los Chris del planeta”, refiriéndose claramente a su tocayo Chris Pine quien fue coprotagonista de la cinta.

Por lo pronto los dos superhéroes aún tienen cuentas pendientes en pantalla. Por una parte Thor se prepara para la batalla final en Avengers: Endgame (pese a que su contrato está en vías de extinción con Marvel, el actor no pierde la esperanza de continuar con el rol por un rato más)Y por la otra parte Gal Gadot ya está calentando motores para llevarnos a la década ochentera en Wonder Woman 1984,que llegará a los cines en en junio de 2020, de la mano de Patty Jenkins y con las actuaciones de Chris Pine, Pedro Pascal y Kristen Wigg como la villana Cheetah.