Robert Downey Jr. y Miley Cyrus se transforman en conejos en Pascua

La Pascua es una fiesta en la que famosos como Miley Cyrus y Robert Downey Jr. sacan el niño que llevan dentro o al menos buscan pasarla bien con sus seres queridos y con sus seguidores a través de sus cuentas de Instagram.

Las estrellas norteamericanas compartieron en la red social imágenes de ellos disfrazados de conejo siendo el actor de «Avengers» una versión cómica, mientras la de la intérprete de «Hannah Montana» es completamente sexy.

La imagen compartida por «Iron Man» cuenta con más de un millón de «me gusta» y miles de comentarios en los que se sus fans se han burlado de que se trata del próximo traje del héroe en «EndGame» o que hace temblar a «Thanos».

Downey Jr. envió un saludo a sus seguidores y les deseo lo mejor en el fin de semana.

Miley Cyrus encantó a sus seguidores con unos clips en los que derrocha su sensualidad en un mundo color rosa, incluyendo sus orejas de conejita y su cabello.

Sus clips, dos de ellos con millones de reproducciones, cuentan con comentarios llenos de halagos hacia la intérprete de «Wrecking ball».
En el primer video la cantante envía besos a sus seguidores mientras toca sus pechos con sus manos, mientras en el segundo clip cierra un ojo al mismo tiempo que saca su lengua.

El último video es la unión de varias escenas, unas de ellas sosteniendo unas flores amarillas.

https://www.instagram.com/p/BwhnD2-gmYX/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

https://www.instagram.com/p/Bwhql7DhFZM/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control