Probable asesino fue apresado

Fue detenido, en cumplimiento a una orden de aprehensión librada en su contra, un sujeto de 21 años de edad, por su probable participación en un homicidio calificado en agravio de un hombre de la colonia Los Limones.
El asesinato aconteció el domingo 24 de febrero pasado, por lo que las autoridades recibieron un reporte sobre una persona del sexo masculino sin vida a consecuencia de lesiones por arma de fuego, en el Hospital Central Dr. Ignacio Morenos Prieto, hasta donde acudió personal del Grupo de Homicidios para iniciar con las indagatorias del caso.
En el nosocomio se entrevistaron con la encargada del área de Medicina Legal, quien confirmó la muerte de un hombre que había ingresado al área de choque con múltiples lesiones producidas por arma de fuego en cabeza y abdomen, además de heridas en cuello y brazos. Los agentes acudieron a la colonia y entrevistaron a los testigos presenciales de los hechos, quienes narraron que se encontraban en un bautizo, cuando arribaron al lugar los integrantes de una banda pandilleril de la zona, quienes dispararon en contra de los ahí reunidos, resultando varios lesionados.
Algunas personas identificaron plenamente a uno de los agresores como Jalil “N”, por lo que se integró la respectiva carpeta de investigación con las pruebas necesarias para solicitar al Juez de Control obsequiara el mandato judicial correspondiente.
Una vez que obtuvieron dicha orden, los agentes implementaron un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar al presunto en la misma colonia donde se registraron los hechos, siendo detenido de manera inmediata e informándole sobre su situación legal.
El imputado, quien cuenta con 25 años de edad, quedó a disposición del Juez de Control y de Tribunal de Juicio Oral, quien determinara su situación en las próximas horas.