Fortalecen campañas de fomento a la lectura entre niños y jóvenes

A fin de incrementar el acervo de libros de las bibliotecas públicas del estado, la diputada Martha Barajas García invitó a la población en general a sumarse a la Campaña de Donación de Libros, que con motivo del Día Internacional del Libro, inició desde el Congreso del Estado.
La recepción de los libros estará vigente durante todo el mes de abril en la oficina de la legisladora, ubicada en el edificio Presidente Juárez, Vallejo No. 200, Col. Centro, con un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes.
La legisladora indicó que serán recibidos libros de todo tipo, materia o tema, salvo libros de texto o en idiomas extranjeros, de contenido religioso o revistas, ya sea nuevos o usados pero en buen estado.
Martha Barajas García agregó que este donativo se entregará a la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado para que se distribuya, según las necesidades, a las 118 bibliotecas del estado, y con ello fortalecer las campañas de fomento a la lectura entre niños y jóvenes potosinos.