Centenares de agricultores de Los Gómez se suman a megamarcha antorchista

Ante el incumplimiento de funcionarios del Gobierno del Estado, de apoyar a más de un centenar de agricultores que siembran  forraje y  hortalizas de la comunidad de Los Gómez, se sumarán a la manifestación del Movimiento Antorchista que llevarán a cabo en los próximos días en la capital potosina.
“Tuvimos un siniestro en nuestras cosechas el año pasado, porque la Planta Tratadora Tenorio, dejó de surtirnos de agua tratada que utilizamos para la siembra de  forraje para alimentar a nuestros animales, fueron dos meses sin agua, y nos fuimos a la ruina por culpa de los encargados de la Planta Tratadora. Desde aquel momento en que nos vimos aprietos, pedimos apoyo al gobierno del estado, para de alguna forma paliar la difícil situación que vivimos; se nos ofreció la entrega  de cierta cantidad de forraje para alimentar a nuestros animales, pero a la fecha no hay respuesta, más que evasivas y negativas”, se queja el campesino Pedro Hernández López, agricultor de Los Gómez.
Teresa Saveedra Avilés, dirigente antorchista y representante de los campesinos, advierte que debido a la insensibilidad y burocra-tismo excesivo de los funcionarios de gobierno, encargados de la atención  a las demandas de los campesinos de Los Gómez, se sumarán a la manifestación del Movimiento Antorchis-ta, programada para los próximos días, “esperemos que ahora si se les escuche a los campesinos y que los funcionarios cumplan sus compromisos, ya los agricultores llevan varios meses en espera y no se les da respuesta”. Puntualizó.