Recorre Japón en bicicleta, un viaje desde la perspectiva deportiva

Este viaje promete paisajes idílicos y una experiencia cultural única: recorre Japón en bicicleta, una oportunidad para explorar este país desde la perspectiva deportiva.

Recorre Japón en bicicleta por las regiones de Nara y Kioto, además de otras rutas menos transitadas como Monte Yoshino y Koyashan.

Se trata de una aventura de siete días y seis noches en un tour ciclista a cargo de Duvine, una compañía internacional de viajes enfocados al ciclismo en diferentes países del mundo.

Para recorrer Japón en bicicleta se requiere un nivel de acondicionamiento físico medio a avanzado.

Sin embargo, uno de los beneficios de este tipo de aventura es que podrás sumergirte a fondo en la cultura nipona, pues podrás hospedarte en ryokans y comer en restaurantes locales exclusivos.
Durante la ruta, también podrás visitar algunas destilerías de sake y realizar meditaciones matutinas con monjes budistas.

Dejar que una compañía operadora de recorridos turísticos cure una experiencia de viaje de una semana es una manera fácil de adentrarse a un destino, aprovechando todos los beneficios y el conocimiento de los locales.
En este caso, para una aventura de ciclismo internacional, Duvine se encarga de proveer de una bicicleta profesional y caso; gear de ciclismo (leggins, playera, etc.), botella de agua y snacks, entre otras cosas. Además, la asistencia de viaje incluye guías bilingües y traslados hasta el punto de inicio de las rutas.

Este recorrido de Japón en bicicleta se ofrece en diferentes temporadas de año, ya sea para disfrutar de la temporada de cherry blossoms en primavera o, bien, para conocer este hermoso país durante el otoño, cuando las hojas de los árboles cambian de color.