Menor fallece ahogado en presa a Cerro Prieto

Un adolescente de 13 años de edad falleció ahogado en la presa La Rivera, ubicada en la comunidad de Rivera, cerca del camino a Cerro Prieto, en la municipalidad de Mexquitic de Carmona. Fue trasladado a esta capital, pero llegó sin vida.
Fue al filo de las 16:99 horas cuando agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, fueron informados de la llegada del cuerpo de un joven, sin vida, a la clínica Santa Mónica, proveniente de la comunidad de Rivera, al parecer había fallecido por ahogamiento.
Los agentes se trasladaron a la mencionada clínica y ahí se entrevistaron con la señora María Elizabeth R. R., de 29 años de edad, madre de la víctima, ella contó su versión de los hechos a los agentes policiales.
Según la madre del menor, dijo que éste, quien se llamaba Juan Antonio R.R., y contaba con 13 años de edad, se había metido a las aguas de la presa La Rivera, pero de pronto se hundió y fueron a rescatarlo. Lograron sacarlo, al parecer aún con vida. Con la esperanza de poder salvarle la vida, lo trasladaron a bordo de una camioneta particular a esta capital y lo llevaron a la clínica mencionada, pero cuando fue revisado por los médicos, ya había dejado de existir y se optó por dar aviso a las autoridades.
Juan Antonio al parecer falleció a causa de ahogamiento por sumersión. Se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley y luego ser devuelto a sus familiares para llevarle a su lugar de origen y le brinden sepultura.