Jason Momoa se rasura su sensual barba y así luce ahora

Los hombres con barba son más sexies que los hombres lampiños, pero al parecer eso no le importó al guapísimo actor Jason Momoa pues decidió hacer un cambio drástico en su imagen.

El actor, quien se hiciera famoso luego de interpretar a Dothraki Khal Drogo en ‘Game of Thrones’ y más recientemente a ‘Aquaman’ en la nueva saga de películas de superhéroes de DC, afeitó su hermosa y sensual barba perdiendo para siempre esa apariencia salvaje.

Aunque a nosotras nos gusta más con barba, la verdad es que Jason no se ve nada mal afeitado, de hecho, este aspecto más pulcro puede que le siente muy bien.

Lo mejor de todo es que este cambio de look no tiene nada que ver con la vanidad. El actor se afeitó por una buena causa. Momoa se unió a la campaña publicitaria de envases reciclables de aluminios que busca disminuir el impacto ambiental.  

‘¡Adiós Drogo, Aquaman, Declan, Baba! Me estoy afeitando esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejor … para mis hijos, para sus hijos, para el mundo. Hagamos un cambio positivo para la salud de nuestro planeta’, dice el sexy actor en un videoclip que compartió con sus seguidores.

El video subido a su cuenta de YouTube en pocos días obtuvo más de 6 millones de reproducciones.