Casi linchan a frustrado ladrón

Un sujeto al parecer pretendió perpetrar un robo en la comunidad de Escalerillas y fue sorprendido por los vecinos quienes lograron asegurarlo y le asestaron varios golpes, incluso hasta lo apedrearon. Agentes policiales acudieron al lugar y les fue entregado el presunto, el cual fue llevado a un hospital, para ser atendido.
Fue reportado el supuesto robo, o intento de robo, en la escuela primaria “Miguel Hidalgo”, la cual se encuentra ubicada en la comunidad antes mencionada.
El presunto, de acuerdo a información oficial, se llama Juan Antonio B. G., quien dijo contar con 34 años de edad, con domicilio conocido en la Garita de Jalisco, en la calle Manuel J. Clouthier.
Fueron varios vecinos quienes se dieron cuenta cuando al parecer un sujeto trataba de hacer de las suyas en la escuela antes mencionada, se dio de inmediato la voz de alerta y pronto se reunió un grupo de personas las cuales fueron tras el sospechoso, como trataba de huir, le apedrearon, finalmente lograron darle alcance y le aseguraron.